Un universo sin fin. ¿Por qué ser una mujer Dominante?

Cuando hablamos de la Dominación, inmediatamente mi mente  vuela a través del universo de ideas, y se estaciona en una y de repente va para otro lado, así formo un menudo lío de nada. Llevo como media hora tratando de escribir algo  para  todos  los que me leen,  y creo que  no encuentro  un tema en especial. Y no se asusten, lo que pasa es que estoy tan fascinada con todas las posibilidades que descubro cada día, que  organizar mi cabeza va tardar un poco más  de lo que pensaba.

Ayer leía un fragmento de un libro y en especial  se me quedo grabado ¿Porqué convertirte en Ama? y la respuesta fue muy clara : ser Ama es divertido. No pare de leer lo que opinaba esta Ama  porque en definitiva tenía la razón. Solo de pensar en todas las nuevas fantasías, deleites y placeres que te ofrece la Dominación. Me quedo sin habla. ¡ Y pasa de nuevo  un universo sobre mi!

Un mujer que va dar sus primeros pasos en la dominación, tiene que olvidarse  de todo los estereotipos implantados comercialmente o por su pareja (o por  la persona que te haya involucrado).  Tiene  que empezar limpia, sin limitaciones, ni obligaciones, ni preferencias.  Nadie  te va decir que es lo que te va gustar o lo que tienes que hacer.  Es importante  reconocer que hay un mundo de información, gracias al internet y gracias a todas las personas,  que se dan el trabajo de detallar su manera de llevar la Dominación y la sumisión.

Para definir tu estilo y tu manera de llevar  la Dominación vas necesitar de mucho tiempo, práctica y paciencia. Pero en todo el camino, te puedo asegurar que es muy divertido. El ir descubriendo, conociendo y  adaptando esto a tu vida, vale la pena. Y lo mejor de todo, es que aprendes  a ver la vida desde otro ángulo y sabes ¿cuál es? desde tu propia perspectiva y desde tus propias necesidades. 

Ser Mujer es un conjunto de asombrosas cualidades que damos por olvidadas, ya sea por nuestra cultura, creencias o conductas, en general nuestro mundo nos hace olvidar que esos pequeños detalles  son grandes virtudes. La Dominación en este caso,  me ha ayudado a descubrir en mi, muchas de esas cualidades olvidadas. Y yo se que ese poder, nos pasa a todas las mujeres que encontramos la Dominación como un estilo de vida. 

Una mujer Dominante debe aprender a vivir de una manera saludable. Para tener control de las situaciones, para tener el poder y para  ayudar  a tu  sumiso (os), necesitas estar  bien contigo misma, tener esa seguridad y confianza  que una Ama aporta al dominar.

Hay un universo sin fin, y en él puedes hacer lo que desees, te invito a que lo descubras, que te encuentres en él y vueles como yo, que me pasa muy seguido. Y si no es en Femdom, no te preocupes… lo importante es que descubras  tu manera de ser feliz y de complacerte. 

2 pensamientos en “Un universo sin fin. ¿Por qué ser una mujer Dominante?

  1. tusi dice:

    Creo que una mujer no puede “convertirse” en Ama. Si realmente es Ama, deja que salga lo que lleva dentro y poco a poco (o deprisa). De esta manera define ese estilo propio de la que Usted habla en el texto.

    Leí que no se llega a la D/s para estar sino para ser. Es eso, aprender a actuar como en realidad somos.

    Mis respetos Señora y mis saludos a quienes por aquí pasan.

    • idiliofem dice:

      Con cuerdo contigo, pero el proceso de descubrimiento y de adaptación yo lo consideraría como una conversión, aunque tengas esas cualidades por nacimiento, el poder manejarlas y controlarlas, para mi sería ser convertirse, porque convertirse puede ser por que hay una transformación, una aceptación o cambios dentro de ti. al menos pienso que el verbo convertirse. esta bien utilizado. Muchas gracias por seguirme un beso, que tengas un excelente semana! ZOÉ

Responder

