Qué queremos las Mujeres Dominantes?

Estos días he estado muy ocupada,  un poco desconectada  pero  tratando de resolver en mi cabeza,  ¿qué es lo que quiero como dominante?

Muchos de  los sumisos con los que hablo, siempre terminan preguntándome esto, y la verdad, es que me cuesta mucho responderlo, no porque no tenga claro lo que quiero, que a veces no es tan claro,  si no porque quiero muchas cosas jajaja.

En mis búsquedas por internet,  encontré un post bastante interesante, que  solo por mínimos detalles, corresponde a lo que yo quiero y lo que muchas mujeres dominantes  queremos. La página se encuentra en inglés,  yo lo he traducido y agregado algunos ideas mías.  el original por sí tienen dudas lo pueden encontrar what-do-dominant-women-want.

Esta no es una lista completa de todo lo que las mujeres dominantes quieren.  Este es un punto de partida que ilustra algunos de los temas que podrían aplicarse a una mujer dominante.

Las pequeñas cosas sí importan.

Él se siente atraído por mí, por lo que soy yo, no cualquier mujer dominante. Añade un toque personal a nuestras interacciones. Me gusta la forma en que presta atención a mis debilidades personales. Esos pequeños detalles de llamarme como sabe que me gusta, o de lamer mis botas o tacones de la manera que él sabe que me gusta ó el simple hecho, que si sabe que me gusta el té y aprender a servirlo como me gusta.

Él deja claro lo importante que soy para él.

Se hace espacio en su agenda para mí. Él hace las pequeñas cosas que me muestre que ha estado pensando en mí cuando no estamos juntos, como escribirme cartas o comprarme regalitos. Él me hace sentir como si él me quiere por lo que dice y cómo actúa. Al mismo tiempo, que no asume que esto de alguna manera le da derecho a mi tiempo, energía, el deseo, o el cuerpo. (aunque sabe que dentro de mi tiene un pedacito de mi corazón).

No tiene que preguntarse si quiere estar aquí.

Él dice que por favor y gracias. Él es claro y honesto en sus fronteras. Él dice que no, o  de otro modo expresa sus límites. “Bueno, estoy feliz de ir de compras contigo, pero tengo que salir a las 16:00”, o “Estoy feliz de ser derrotado, pero no quiero hacer CBT  para jugar hoy”. Él no pretende que no le tienen límites.

No confunde la fantasía de la sumisión a la realidad de su presentación.

Él tiene una vida, una carrera, amigos y aficiones. Él es una persona, con una personalidad fuera de ser un sumiso. Kink no es la única cosa que nos vincula en esta relación. Podemos relacionarnos como iguales y amigos cuando no estamos en una escena. (24/7 es una posibilidad, pero no debe ser la norma cuando por primera vez empezan a jugar con alguien.) Tenemos cosas en común fuera de la mazmorra. Podemos tener una conversación, podemos ir a un concierto, y tenemos amigos en común.

Cuando él me sirve, él realmente me sirve a mí en vez de sus propias fantasías.

Si él hace recados para mí, y lo hace bien y de la  mejor  manera que le permite sus habilidades. Él no se ofrece a hacer recados para mí sólo para llamar mi atención, y él no se mete conmigo a propósito para “castigarlo”. Él es bueno en lo que hace, sobre todo cuando está haciendo  un favor para mí. Así mismo, no lo utiliza como moneda de cambio, o como una oportunidad para el trueque, para el sexo.

Yo no soy su pequeño y sucio secreto.

Kink no es su pequeño y sucio secreto. Él no debería estar avergonzado de su presentación. Yo puedo respetar el hecho de que él no quiera reconocerlo o presentarle así en cada situación, pero no puedo jugar con alguien que piensa que nuestra relación es algo malo, vergonzoso o terrible. Si él trata a sus deseos para el retorcimiento como algo malo o vergonzoso,  ¿ entonces piensa que mis deseos son igual de vergonzosos?

Él entiende que tengo muchas facetas.

No asume que porque hice algo con alguien más, lo haré con él. Él entiende que tengo muchas aficiones, intereses académicos y fantasías, y respeta que es parte de mi vida, y que nunca es la suma total de mi vida.

Su sumisión es personalmente importante.

Él no piensa  que ser sumiso significa ser alguien distinto a quien es él. Así como quiero ser vista como una persona y no como una mujer dominante genérica, quiero que su sumisión  refleje la persona que es él, y no un hombre sumiso genérico. Quiero que este presente, no una figura de cartón como persona. Quiero su sumisión sea personalmente significativa, no sólo un copia  de un video pornográfico.

Anuncios

27 pensamientos en “Qué queremos las Mujeres Dominantes?

  1. juan dice:

    Gracias, Zoe por compartir esto con todos. Un reto construir algo así

    • idiliofem dice:

      gracias juan por tu tiempo y paciencia de leerlo un beso

    • DARIO dice:

      realmente es muy importante que la mujer sea dominante,asi debe ser el hombre a los pies de la mujer haciendo las tareas del hogar,y que la mujer descanse y disfrute de la vida

      • idiliofem dice:

        no necesaria mente, me encanta los hombres que les nace hacer cosas de las casa no por obligación o castigo si no por ayudar!!! a mi igual me encanta hacerlo, aunque de vez en cuando necesitamos una mano. un beso dario, bienvenido!!!

  2. gluky dice:

    Y ahora me pregunto yo por q se me acaban de erizar los pelillos de la nuca.

    gluky

  3. Victor dice:

    La verdad es que da gusto leer un blog tan bien hecho. Me ayuda mucho en el camino de ser un mejor sumiso. Esta entrada me ha parecido muy interesante… desde luego unos consejos muy útiles 🙂 Al principio me ha parecido que el tercer y quinto punto podrían ser un poco opuestos, pero después de leerlos otra vez, creo que definen una parte importante de la esencia de la sumisión: ser un sumiso con voluntad, en vez de un “muñeco” inanimado, pero a la vez teniendo claro que el objetivo final no es otro que servir a su Ama y no buscar su beneficio personal. No puedo estar más de acuerdo con eso (y con el resto de puntos).

    • idiliofem dice:

      se puede tener el control del cuerpo,mente pero nunca del alma, me gusta pensar que como hombre tienes voluntad y tu principal voluntad es satisfacerme. Y el poner limites es parte de llevar una comunicación y confianza. Gracias por participar, me alegra verte por aquí, espero seguir leyendo comentarios tuyos!! un beso

  4. nu dice:

    Empecé a leer con avidez… y acabé leyendo deseando que no se acabara. Me abruma, está tan cerca de la perfección que me ha costado muchísimo atreverme a escribir unas palabras.
    Y no es sólo esta sección…

  5. Juanillo dice:

    Me ha gustado leer este artículo, para mi una mujer dominante lo concibo como una guía y un apoyo acorde a mi personalidad tendente a ser sumisa respecto a una relación con una mujer, una persona en la que creo que estaría capacitado para poder explorar mi sumisión sin complejos y en la que yo puedo hacer que mi pareja explore su personalidad dominante en todo su esplendor, una relación en donde poder sentirme seguro y poder aportar todo lo que pueda para que vaya bien.
    Un saludo

    • idiliofem dice:

      Juan siento mucho no haber visto este comentario antes, estoy deacuerdo contigo, la dominante juega el papel de guía para aportar seguridad y aportar lo mejor para la relación. un beso y perdona, no había visto este comentario, un saludo

  6. Mistress Isabel dice:

    Estoy de acuerdo con el post, queda muy poco por agregar. Gracias por compartirlo

  7. alejandro dice:

    HOLA, soy Alejandro, ayer tuve mi primer relacion sumisa con una mujer dominante, la cnozco hace tiempo, desde hace 3 anos comenzamos a buscarnos, y esta semana me manifesto que estaba preparada pero ella queria tomar las riendas. me asombro el aceptarlo, fui atado de manos, y durante un largo tiempo fui siendo sometido hasta que la relacion alcanzo el climax, alli me solto y compartimos una experiencia que duro horas, leyendo hoy tu pagina veo que fuimos transitando cada uno de los pasos de a poco pero asi como lo manifestas. siempre tome la iniciativa en las relaciones sexuales, lamento haberlo hecho asi…ayer dscubri fronteras de placer increibles. un abrazo

  8. Hanilu dice:

    De hecho no es malo ser dominante en una relación, creo que le da un toque de sazón; una mujer se siente atraída por todo ese cortejo que recibe de la otra parte, pero siempre respetando su espacio de cada uno.

  9. loquedigalarubia dice:

    Normamalmente, los hombres y mujeres que se sienten dominantes tienen problemas mentales (ejemplo los dictadores). Actualmente hay un brote de mujeres así.

    Sin embargo, el caso del sexo es distinto. Todo tiene una fácil explicación. Los hombres buscan sexo como sea. El fin justifica los medios en este caso. Y todavía, las mujeres son fácilmente ingenuas creyendo que ciertos hombres son sumisos por naturaleza.

    • idiliofem dice:

      me considero una mujer dominante, y no tengo nada dictadora, siento mucho que lo generalices, básicamente es una lista de las cosas o gestos que me puede gustar en un hombre, como etiqueta sumiso, dentro del bdsm simplemente es eso un etiqueta para iniciar un juego de realidad hasta donde tu lo quieras llevar.
      No puedo negar que hay dominantes, que se dicen llamar así y no tiene mínima idea de experiencia. Y querida no me considero ingenua, yo también tengo sexo y lo busco, se identificar cuando alguien busca sexo casual y se aceptar o denegar tenerlo y también cuando alguien busca algo más profundo. y también se aceptar o dejar ir. A las mujeres también nos gusta el sexo, el placer y creo fielmente que tenemos más que enseñar en la cama que ellos a nosotros. Una dominante no es una dictadora, es una maestra que enseña sobre como quiere ser tratada, acariciada, querida, adorada en lo sexual con su amante esporádico o pareja.

  10. Enemo dice:

    Me encanta tu Blog y esta entrada me ha maravillado, es muy instructiva me apasiona conocer el punto de vista de las Damas con respecto a las relaciones y en especial de las Damas dominates, hacen mucha falta articulos como este para un instruirnos y darnos a nococer las cosas que les son placenteras a las mujeres y en especial a las mejeres dominante. Es maravilloso tu Blog gracias de corazon por compartir todo esto, a sus pies.

  11. Magaly López Canales dice:

    Antes que nada gracias, para mi esto ha sido una orientación muy explícita y clara y me encanto, soy dominante por naturaleza, pero nunca había tenido una pareja sumisa y por otro lado siempre fui una mujer reprimida por varios motivos y sabes ahora que leo tu block tengo clarísimo quien soy y porque soy así y que no tiene nada de malo, por el contrario y que si hay hombres que les gusta las mujeres dominantes. Me siento feliz, porque por fin soy quien soy y no me siento mal, por el contrario alguien me ama así y yo lo amo a él.

    • idiliofem dice:

      magaly muchas gracias, creo que ha me alegrado mucho ver tu comentario, hace demasiado tiempo que no me pasaba por aqui y que lo que dejado abandonado, pero creo que hay mucho que se puede compartir, me alegro que aceptes esa parte de ti, que por supuesto no tiene nada de malo, les deseo un camino llenos de buenas historias y sesiones, gracias por tu comentario. Un beso

  12. gran explicación aclaradora y didáctica muchas gracias

  13. Adolfo dice:

    Yo siempre he soñado pertenecer a una mujer Dominante y hace poco mas de dos meses, de pura casualidad en un chat, aparteció esa Mujer.
    Sabia que si llegara el caso, me etregaria en completa sumision, pero la realidad supera los sueños, no podria comprender que estos absolutamente entregado en mente, cuerpo y alma.
    La amo, me enamora cada dia mas, me domina, es tambien sadica, la pertenezco por completo.
    La he encontrado con mis 60 años y ella con us 40, siempre la han guistado maduros y como dice ella, encima eres sumiso.
    La relacion no puede ser al 100% dado que los dos tenemos pareja, pero lo que podemos hacer, lo hacemos con un deseo y placer que nunga habia sentido.
    Soy suyo, para siempre, en la forma que podamos, y ahora, por fin en toda mi vida soy feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: