Adoración de Tacones

Por que ustedes lo han pedido, esta sección hablaremos sobre técnicas,  ideas y  aclararé  con detalle ya que hay mucha gente que nos sigue  y no tiene mucha experiencia en las técnicas. 

Hay unos puntos que debo aclarar antes de empezar.

* Es importante que todas las prácticas y técnicas las realicen a ustedes mismos,  claro con demasiado control y cuidado.  Hay cosas  que  mencionaré y diré que no lo puedes hacer solo,  pero hay otras que  tú también  tienes que conocer  sobre tu cuerpo,  para que entiendas a la perfección la dinámica, inclusive si eres Mujer Dominante principiante,  como pretendes exigir  lo mejor, si tu no sabes tampoco hacerlo. Entonces, los invito a que muchas de las técnicas que yo indicaré   y que ha ustedes les gusten, pues  las practiquen. Por favor nunca arriesguen su seguridad o la de otra persona y siempre comiencen lenta y cuidadosamente.

Adoración de Pies, Tacones o Botas.

Es una de las prácticas más seguras y bonitas.  Claro,  se necesita  de mucha limpieza.

Los tacones y las botas  con tacón, es un símbolo de sensualidad en el pie de la mujer, hay mujeres fetichistas de tacones y de botas, sin  tener que estar en este mundillo. La dinámica de una mujer con sus tacones, es muy especial,  al menos yo no me enamoró de cualquier  tacón y creo que toda chica te dirá lo mismo. Hay un enamoramiento, es tan grande que a pesar que las primeras veces sufres con esos tacones, aún así  lo usas para todo,  hasta que ellos se acoplan a ti,  porque no todos lo hacen,  hay unos que de plano por muy bellos que sean,  no puedes con ellos; y se quedan al fondo del armario.  Yo  no realizo a una chica femenina sin tacones: la silueta, el porte  y los movimientos de una mujer se engrandecen al ponerte sobre ellos.

Incluso yo bailando sin tacones, no me siento completa. Muchos de mis pasos favoritos no puedo lograrlos sin tacón. 

Y francamente a que mujer no le gusta,  que todos los hombres, la vean cuando lleva el taconazo, porque incluso el sonido de los tacones, es claramente único. Ahora que lo recuerdo, me encanta cuando los hombres se quedan  viendo cuando me cambios los zapatos a tacones. Es como un momento único.

Domfem. te ofrece una rica variedad  de retomar tu feminidad, entiendo que cuando somos solteras, lo que menos pensamos es en lencería, tacones, vestidos o   vernos bellas,  pero porque habría que esperar que llegará un hombre para que eso cambiará. El que te veas estupenda y te sientas bonita, no depende de ellos,  depende de ti, es algo que debes trabajar constantemente.  Yo soy fiel creyente que ninguna mujer es fea, creo también que  el ser sensual debe nacer de ti, de tu seguridad y comodidad con tu cuerpo y con tu ser.

Los tacones son una parte elemental para una mujer Dominante,  y no porque le guste a ellos,  si no porque  te hacen lucir mejor, te hacen sentir sexy. Y si no sabes andar en tacones, que esperas! Siempre  hay  tiempo  para ir, encontrar ese par y enamorarte de ellos. Con todo esto,  las botas para mi van incluidos en los tacones.  Aunque,  si hay una pequeña diferencia. La bota que abarca gran parte de la pierna,  y que es como una segunda piel, no solo te hace lucir mejor, si no que tiene ese don de hacerte sentir mas poderosa, con más equilibrio y con ganas de caminar  muy segura y elegante.

Ahora, ya que  te encuentres cómoda con tu elección de tacones o  botas,  es paso para enseñarle a tu sumiso a adorarlos de  la misma manera que tú lo haces, claro, que los cariñitos le corresponde a él, como buen sumiso.

Me gusta que mi sumiso, tenga limpios y organizados mis tacones.  Inclusive si no tengo sumiso, los tacones hay que cuidarlos mucho.  Y si tienes sumiso, es su labor  que él tenga todos tus tacones o botas limpias, desinfectadas y ordenadas. 

Usualmente ellos adquieren algún favorito,  tienes que enseñarle, que todos  tus tacones son iguales y merecen las mismas intenciones para todos,  tiene que ser algo sagrado,  y muy importante que como sumiso, tienes que aprender a darte cuenta, los gustos de tu  Ama,  no tus gustos. ( suelen ser muy putones).

 La mejor técnica para enseñarlos adorar tu tacones, es inmovilizarlo. Enseñarle  y hablarle  sobre las cualidades de ese tacón  en particular,  dejar que lo vea de lejos, que no pueda tocarlo, pero si que lo desee,  una vez que veamos, sus ansías , acércalo y pídele que lo bese,  sin babas,   y así que vaya besando todo el tacón. En el punto que lo veas entusiasmado, es momento de cortar.  Por que luego se vuelan. 

Las primeras veces, tiene que ser lentamente. Y prefiero que  solo los toquen  con besos, no me gusta que los laman, porque aún no se lo merecen. Eso es algo muy intimo. Qué cuando tu sumiso entienda la verdadera acción de adorar,   existirá la posibilidad de hacer más juegos con el tacón. 

Ahora si tu no adoras tus tacones, como esperas que él lo haga, a mi eso de chupar sin sentido, y que no sepan realmente de que va este ritual, me abruma. 

Un tacón debe ser tratado como una extensión de tu cuerpo, a mi no me gusta  que me muerdan,  o baboseen toda, si a ti te gusta, pues lo respeto y puedes hacer con tu tacón lo que  a ti te gusta,  eso depende  de tus gustos. Pero yo hablo de los míos.  Como extensión de tu cuerpo, debes de incluir  rituales,  para que el entienda la importancia. 

Los rituales   pueden variar,  como te comente, desde la limpieza hasta que te acompañe, cuando compres unos nuevos y dejar que él escoja los que crea que son adecuados,  haber si en verdad te entiende. 

Lo importante es que el entienda, que  tu tacones,no son cualquier fetiche y que en ningún momento lo haces por él, si no que se de cuenta, que es parte de tu esencia Dominante y tu naturaleza como mujer.

Y recuerda, los tacones o botas deben ser de tu estilo. No pretendas ser alguien que no  eres. Eso se ve tan mal.


Sigo en otro post, con los pies…. besos

Zoé.

2 pensamientos en “Adoración de Tacones

  1. antoine dice:

    Los tacones son el pedestal de la Diosa. Tan excitantes, tan sensuales… Besarlos, chuparlos, lamerlos, es el inicio del camino para poder besar, lamer y acariciar la delicada piel de la Diosa. El inicio de una aventura sin límites. Una aventura divina y maravillosa.

  2. paul dice:

    Este post me ha deleitado (gracias por escribir de esa forma tan abierta y elegante sobre uno de mis temas preferidos) 🙂
    TE ADORO!!
    paul

Responder

