Ahora el video ( adoración de tacones)

Para terminar con la adoración de Tacones,  que espero que les haya gustado, les pongo este video que encontré especialmente para ustedes….para que vean que siempre pendientes por  su diversión.

Mucho amor y realidad 

Zoé

Anuncios

8 pensamientos en “Ahora el video ( adoración de tacones)

  1. tusi dice:

    creo, Zoé, que estás abriendo otra línea de discusión y enseñanza … ¿las piernas se ven más sexy con medias o sin ellas? (sin llegar a afinar tanto sobre si las medias han de fijar-se con liguero o se mantienen en su sitio por la banda elástica … o son “panty”)

    incluso… desde la imaginación de cada uno ¿se pueden vestir tacones sin medias?

    danke schön liebe Zoé

    • idiliofem dice:

      te has ido por otro lado, es un comercial de medias, estoy de acuerdo pero quiero que entiendas el concepto que maneja el video, ya sea adoración de en general, me encanta el movimiento de las piernas con los tacones que marca el video, y como lo manejas como yo lo describo, como una extensión más.
      Y bueno las preguntas sobre el liguero y las medias, lo dejamos para adoración de lencería. y hay tacones que no se visten con medias… 😀

      • tusi dice:

        Ciertamente, Zoé, he andado un camino que no mostrabas tú, dejándome llevar.
        Te pido disculpas por no haber sabido ser comedido.
        En cualquier caso … las piernas de las Divas, su taconeo y su feminidad … se llevan de sus parejas oficiales a varios hombres. La feminidad es muy poderosa y … quizás aquellas mujeres que no saben usarla o potenciarla… pierden el poder sobre “sus” hombres.
        En relación a “medias sí o no” para los tacones… nuevamente te pido perdón. Sólo con ver alguna de las fotos que mostraste en el post anterior es suficiente para saber que algunos tacones no se visten con medias.

        Gracias por tu esfuerzo didáctico, Zoé.

  2. idiliofem dice:

    no te preocupe tusi, también tienes tu punto, y claro el comercial manejan que puedes potenciar tu sensualidad con las medias, pero en realidad, es todo el conjunto!!!

  3. Víctor dice:

    Un anuncio muy interesante, y diría que atrevido para su tiempo (parece bastante viejo). La verdad es que la combinación de unos buenos tacones y unas medias es algo irresistible, y eso lo saben muy bien tanto los fabricantes como los que hacen los anuncios. Es curioso también como el campo de los medios audiovisuales (cine, publicidad, etc.), sin mostrar contenidos bdsm/fetichistas abiertamente, muchas veces juegan con ello. Aunque sea un tema un poco tabú para muchos, la publicidad lo usa recurrentemente. Y a menos que el anuncio vaya a un segmento de la población, me hace pensar que los publicistas saben bien que la mayoría se siente de alguna forma o otra atraída por dichos temas.

  4. sumisotarragona dice:

    horas, dias , toda mi vida estaria arrodillado adorando a la mujer desde sus pies y tacones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: