Los pequeños conflictos de comenzar a dominar

Creo que hay mil maravillas que me hacen apasionarme  día a día por ser un mujer dominante,  y me hacen sentir segura de que es lo que soy y deseo ser.  Pero para obtener esta seguridad, tuvieron que pasar muchas cosas, cometer muchos errores  y entender que esta fuera del control que queremos tener.

Igual mucho agradezco que me topé con buenas personas que me hicieron entender y aprender mucho sobre este largo camino. No es fácil decidir, dominar tu vida, y mucho menos, dominar a otra persona. Es mucho trabajo, paciencia, deseos y realmente se vuelve una asignatura en tu vida, donde si no buscas crecer y evolucionar, te quedas estancada en lo mismo. 

Normalmente cuando se piensa en Dominación Femenina, se tiene una idea equivocada,  lo mismo que sucede con el BDSM,  se ha echo un tema tabú mal  interpretado por  personas sin muchos conocimientos, o sin el mínimo interés de representar el verdadero BDSM. Tu primera cercanía al tema es tu primer distanciamiento de todo.

¿Qué es lo que primero hace una persona, que adquiere interés en conocer?

Fácil, busca ejemplos visuales. Son la manera más real de ver  y hacer contacto con el tema. Cuando buscas sobre la dominación (femdom) o  de técnicas  BDSM,  claro que te asustas, de ver cosas que llegan hasta lo irreal. Empiezan a crecer más tus miedos,  y solo te dices-es que yo no podría hacer eso a una persona. Y es tan normal y entendible tu miedo.  Aunque pienso que no todo es miedo, habrá muchas imágenes que te excitarán. 

Tus fantasías van creciendo con las ideas de lo que ves en los vídeos, tus ansías pueden crecer e incluso deseas realizarlas. 

Buscas por más información, para aclarar y calmar tus miedos, ya sea que tengas pareja o que busques una para realizar tus fantasías.  Encuentras un mundo de información. Todos tenemos un punto de vista diferente. Pero lo curioso, es que cuando  googleas  alguna definición o tema  de Dominación femenina, lo primero que te muestra el internet es a Elise Sutton y su supremacía femenina. Que muchas tomaran de una manera muy recta y otras  simplemente se ríen de toda la mierda que puede inculcar ese tipo de mentalidad,  pero tu que comienzas, que vas a saber de la diferencia, si desde los vídeos que ves hasta las primeras lecturas que tienes, hablan de algo que no deseas ser, entonces viene más confusión.

También recuerdo que con las primeras personas que hable, fueron Hombres Dominantes, porque es muy difícil establecer una amistad con una Ama,  y como te cuento, que de verdad hay mucho hombres pajilleros en el internet,  y sabes como lo descubres, solo  conversa con ellos  un mes,  no suelen  tardar ni una semana en descubrir sus verdaderas intenciones y claro, en mi caso, había confusión por algunas fantasías sumisas que tenía.  Pero no solo son los dominantes, que como todo, también los hay muy educados e informados. También me tope con supuestos sumisos de pacotilla y con hombres enfermos con patologías, que es mejor respetar de lejitos. Siempre me he dicho a mi misma, rodéate de personas con actitudes positivas, realistas y buenas.

Se tarda mucho para dar con la persona adecuada, pero creo que siempre logras encontrarla, y encontrar más gente. Suele haber mucha gente muy confundida, pero al menos por experiencia, me he topado con sumisos muy respetuosos y muy amables. Y fue uno de ellos, el que me ayudo a desarrollar parte de mi naturaleza dominante. 

Mis conflictos no terminaron ahí, porque ahora se vuelve más en la práctica. Se necesita de mucho equilibrio emocional para poder controlar alguien,  al conectar con un sumiso,  sueles entregar parte de ti. Así como él entrega mucho. Si no sabes manejar esos sentimientos, sueles perderte en ellos. Yo por ejemplo,  pensé que quería tanto a mi sumiso, que no  me veía diciéndole  cosas feas y mucho menos, haciéndole daño. Pero todo sucedió porque me deje llevar por el momento y no continué con mis aprendizajes,  creí que como lo hice bien la primera vez era suficiente para mantener la relación,  pero la razón por la que fallaba tanto y al final me justificaba con esas excusas, era porque yo no me sentía satisfecha, porque no le enseñaba como hacerlo, porque ni yo misma sabía que era lo que necesitaba para tener buenas relaciones sexuales y como tener buenos y satisfactorios orgasmos. Y me veía a mi misma fingiendo de nuevo orgasmos  como en el sexo vainilla, y yo ya estaba harta de eso.

Yo buscaba emoción, satisfacción y mucho placer para misma. En mi cabeza y en mi vagina sabía que era lo que merecía, después de haber dado tanto placer, donde estaba el mío.

Pero me volví a equivocar, regresé al sexo vainilla con buenos encuentros, porque ya había aprendido que si yo no hacía mi orgasmo, el otro era tan bobo para conseguirlo.  Así estuve un tiempo pero siempre en mi mente estaba la sensación de mis primeros encuentros como Ama,  y pues, regrese a encuentros ocasionales, con diferentes sumisos, de diferentes necesidades, y  experimente  con diferentes prácticas,  me enamoré de  muchas técnicas BDSM, conocí diferentes chicos sumisos, hasta el punto que me di cuenta que ya no podría seguir sin Dominar en el sexo, en mi relación y en mi vida. Que es parte de mi vida, que es parte de lo que me gusta y quiero.  Y que soy afortunada de saber lo que quiero y como lo quiero. Eso sí estuve un tiempo sola, alrededor de unos 6 meses, donde descubrí  que la mejor manera de aprender, es quitarte los miedos y experimentar, aunque te equivoques, por que eso es lo divertido de esta complicada vida.

Claro, algo que también descubrí, es que la verdadera dominación es cuando tu tienes dominada tu vida, y eso es el conflicto más grande, no es fácil, no es difícil, pero si maravilloso. Controlar y perder el control de vez en cuando es bueno, es parte de vivir,  enseñarle a otra persona como hacerlo, es un satisfacción inigualable y es que sin importar,  cuantos mal educados, groseros,  pajilleros  y cero sumisos te encuentres, vale la pena ir conociendo la variedad y  buscar lo que realmente quieres,  porque así es la mejor manera de descubrir tu estilo de dominar.

No dejes de informarte, de buscar información sobre temas relativos, inclusos te sorprenderás como buscando encuentras personas con ideas comunes a las tuyas.  Y algo que me parece fundamental y te evita muchos conflictos, se tu misma. No te engañes a ti misma, fingiendo ser alguien que no eres, ni tomar ideas que no van con las tuyas. Has de ti, de tu manera, algo único. Eso toma tiempo , es que disfruta el camino.

Y si tienes pareja, sigue tu camino, el tiene que seguirte a ti, no tú a el  y a sus fantasías. Cuando se es pareja de alguien, es fundamental, seguir trabajando por separado,  y tu  manera de dominar, es una de ellas, no te dejes influir por sus deseos, porque entonces no se trata de tu satisfacción,  si no de la suya. Por más que ames alguien. Así como tú eres capaz de compartir con él algo tan intimo, el debe ser capaz de saberlo recibir.

Yo creo que cualquier mujer que es capaz de dominar y controlar su vida. Tiene las armas suficientes para  dominar y enseñar a otro.

No olvides que  la capacidad de uno mismo, no tiene límites. Solo tú sabes hasta donde llegas.

Y por cierto, antes de terminar este post.

nunca te olvides:

Existen muchos foros de BDSM, donde puedes encontrar mucha información, sobre dudas que tengas.

La mejor manera de tener tu primeras experiencias, es con personas con quien tengas cosas en común, con quien puedas armar un buen equipo,  que tengas los mismos intereses y que te sientas segura y confiada en todo momento.

Nunca te quedes con duda de nada, estoy seguro, que a quien preguntes,  siempre tendrá información que compartir. Y si no, pues aquí estamos en Idilio, para ayudarte.

Y por favor, si tienes curiosidad y fantasías dominantes. Te invito a conocer este mundo  y descubrir tu naturaleza, necesitamos más chicas dominantes…. Unete al grupo.

un beso

Zoé

5 pensamientos en “Los pequeños conflictos de comenzar a dominar

  1. tusi dice:

    Cada persona, mujer u hombre, debería tener la suerte y debería hacer el esfuerzo de encontrar su lugar, es decir, hacer su camino.
    En lo sexual, profesional, afectivo … en todas las facetas de su vida.

    Los únicos límites son como suele decirse la libertad de las otras personas.

    Has tocado tantísimos aspectos …!!

    Por citar uno: no creo que cada Dom deba practicar todos los juegos ni creo que cada sum pueda soportarlos. Cada relación se completa con aquellos juegos, aquellas técnicas que se aceptan por ambas partes para disfrutarlas, precisamente para eso, para disfrutarlas.

    Un beso Zoé, saludos a quienes por aquí pasan.

  2. antoine dice:

    Caramba, una lección magistral. Podría ser el discurso de doctorado “Honoris causa” por la universidad BDSM. Complejo y completo. Un auténtico resumen de la vida misma, de nuestra actitud ante ella. Qué queremos, qué necesitamos y qué podemos ofrecer… Pienso en lo maravilloso que es entregarse. Hacerlo con alguien como usted debe ser algo más que maravilloso, debe ser lo siguiente.
    Besos, Zoé. Sumisos, por supuesto

Responder

