Adoración de pies.

Es una de mis técnicas favoritas,  es una delicia… La adoración de pies,  tiene un significado muy valioso para  las dos partes. No imagino un sumiso sin querer adorar los pies de su bella mujer.

Yo recuerdo que la primera vez que un hombre beso mis pies,  fue algo demasiado excitante y demasiado especial para mi, por que aun tengo esa imagen en mi cabeza, de como con cariño, pasión  y lentamente saboreo  mis pies. Claro, yo imagino que algunas chicas se les hará raro o incomodo, porque los pies no es algo que suelan ponerle atención o ser coqueta con ellos,  yo era así antes, pero siempre he pensado que tengo pies bonitos, aunque no les daba el trato que merecen.

Hay situaciones muy morbosas  y la adoración de los pies, es una de ellas. Tienes toda la visión, en diferentes posturas, para gozar  y excitarte de como  el hombre goza con algo que tu pensabas que no podía provocar sensaciones tan inesperadas.  Para empezar, el pie tiene terminaciones nerviosas  que hace que  este conectado con tu área genital,  entonces cuando un  chico te besa los pies o sientes como pasa sus labios o algo más tibio como su lengua,  vamos que llegamos ala luna.

La adoración de pies es un técnica  muy  valiosa y querida para los fetichistas de pies que consiste en tocar, ver, acariciar, chupar, oler, lamer o besar los pies de una persona. Eso suele provocar una excitación sexual.

Algo que es importante resaltar, es que  nosotras mismas tenemos que adorar nuestros pies, consentirlos, ir constantemente a pedicure, un pie con pedicure cambia mucho y lo importante  que para enseñar adorar alguien  alguna parte de tu cuerpo, tu también la tienes que adorar, si no que sentido tiene.

La adoración de pies, es otro ritual  que debemos volverlo sagrado. Un sumiso nunca debe estar cansado para estar a los pies de su ama,  debe ser una necesidad, algo que ansía y añora. Disfrutar de ellos y recompensarte por todo el tiempo que inviertes en el. 

Bueno, existen muchas maneras de empezar  con este ritual.  Lo fundamental es que el se sienta cómodo y así mismo obtenga seguridad de  aprender nuevas técnicas  para hacerte disfrutar ese tiempo que le brindas al darle tus pies.

Supongamos que los dos son principiantes,  solo necesitarás: un recipiente donde coloque  el agua con jabón, aceite o crema y una toalla.

La función es sorprenderlo en cualquier instante de la sesión, incluso si no estas en sesión. Ordénale, que se arrodille enfrente tuyo,  dile que  te quite los zapatos con lentitud y suavidad,  mientras lo hace puedes pedirle que bese los zapatos, para que vayas disfrutando de la vista.  Una vez que ya no tengas los zapatos,  pídele que tome un recipiente y le ponga agua tibia, y que la traiga lentamente y que también traiga  el jabón. Ya que estén en posiciones de nuevo, ordénale que lave tus pies con mucho cuidado y suavidad, que observe detenidamente cada dedo y que los limpie muy bien.  Una vez listo, los dos pies.  Pídele que  los vaya secando con suavidad. Tú tienes que observar, que lo haga como te gusta y que haga  las cosas como las pides,  y si no es así  puedes  usar de jalones de cabello o simplemente cachetadas. 

Ya  que esten secos tus pies, ordénale que  coloque el aceite o  la crema y te de masajes de 5 a 10 minutos o el tiempo que necesites, disfruta de ese tiempo, puedes leer, ver la tele o cualquier función que desees.

Cuando te hartes de los masajes, pídele, que bese tus pies, observa que ponga mucho cariño, pasión, es muy importante que disfrute , se les nota mucho en sus expresiones,  si lo ha hecho bien y a tu gusto, permítele  que después de los besos, empiece a chupar tus dedos,  la planta de tus pies, lo importante es que le haga el amor a tus pies. y una vez terminado, cuando veas que se encuentra muy excitado.  Pídele que vuelva a lavar y traiga  tus zapatillas para casa y déjalo arrodillado, un ratito más. Después , invítalo contigo a tu cama.

Hay demasiadas cosas que puedes usar para tu ritual, algo que fantaseo es ver como mi sumiso  come chocolate de mis pies o crema batida.   O lo que se venga a la mente. También algo que me funciona muy bien, es el ritual que  cuando estamos solos, lo primero que me debe besar,  sin justificación alguna son mis pies  y sin olvidar  ver su deseo y su necesidad de querer estar ahí.

 Si ves que es un chico con manos ásperas,  debes ordenarle de inmediato, que también sea parte de un ritual,  usar crema para sus manos,  tiene que ser importante que el cuide sus manos para tocar tus pies o si no que se olvide de tocarlos. 

Otra táctica que me encanta, es que me despierten con besos en los pies,  uff… recomendado.

Es importante que ellos igual pongan de su parte, como? tan fácil,  aprendiendo y practicando nuevas técnicas de masajes, en youtube salen vídeos muy buenos, que te consienta y permítele que te sorprenda y que traiga cosas nuevas al ritual.  El que veas el interés por mantener ritual  y mejorarlo habla de una buena evolución. Si no, nunca le permitas jugar con tus pies en sus genitales. Por no se lo merece.

Tienes que premiarle cuando haga las cosas bien, como a un buen perrito.

 Y por último, yo creo que cualquier sumiso, le encantará la idea que le enseñes a como hacerte feliz y sentirte satisfecha y si no es así, pues no es un buen sumiso. Busca otro.

No puedes perderte de los encantos de la adoración de pies… Al menos, yo no lo hago.

Eso si la única desventaja maravillosa, es que al final te vuelves una fetichista de pies 😀

Aquí les dejo imágenes para que recreen su visión y su imaginación.

Ahí tienes toda una buena colección de mis mejores imágenes sobre adoración de pies.

En otra entrada pondré los vídeos.

Saludos

Zoé

28 pensamientos en “Adoración de pies.

  1. g{A.M.} dice:

    La verdad es que al principio no me gustaba demasiado, pero ahora cada vez me gusta más acariciar y poner cremita en los pies de mi Ama. Pero me gustaría que progresara y además de permitirme darles algún besito, cosa que ya hace, me permitiera besarlos muchos más, lamerlos, cuidárselos,… Tiene pies de princesa de cuento.

    • idiliofem dice:

      bueno, todo trabajo de evolución , ella será la encargada de determinar lo que mereces o no, son muy buenos tus deseos, pero lo importante son los de ella 😀 besos guillermo. Zoé

  2. Munye dice:

    Un momento intimo y excitante y un bonito ritual 🙂

  3. Sirviente dice:

    Probablemente los pies sean la parte del cuerpo que más me llama la atención de la mujer. Preciosas fotos y precioso texto.

    Un saludo.

  4. elnavegante dice:

    Jo, pues me encanta que te encante, valga la rebundancia.
    Es precisamente esas sensaciones las que uno fantasea que produce cuando adora los pies de una mujer, sino no tendría gracia. Es horrible hacer algo sexual que produce incomodidad a la otra persona, eso no tiene ningún erotismo, al menos para mi.

    Hace tiempo cuando vivia mis fantasias en soledad, me preguntaba si habría alguna mujer que tuviera fantasias complementarias a las mias (hombres por la literatura y el cine sabía que los había). Lo que uno respira en su vida no virtual no parece sugerir que las hubiera (sobre todo en esa época). Luego con la llegada de internet comprobé con entusiasmo que si que las hay, que lo que uno espera hacer sentir en una mujer no sólo hay mujeres que les encanta sino que hasta les excita. Es genial compartir estas fantasias con el otro sexo, por eso no me canso de leer post como este, no sentirnos tan solos….

    Un saludo Zoe.

    • idiliofem dice:

      me alegra mucho tu participación aquí, yo creo que todos nos tenemos ese sentir cuando hacemos de nuestra sexualidad , algo secreto y oscuro, yo me siento muy orgullosa, de poder compartir esta visiones,con mi gente, con ustedes y con las personas nuevas que nos acompañen, mi labor es compartir y hacer entender que es de lo más natural, que viene desde la unión de nuestras naturalezas, de nuestras raíces. Me alegra que compartas con nosotros. un beso Zoé

  5. elnavegante dice:

    ¡Ale!, ¡jo!, no se lee na de mi comentario, ¡que me quedo ciego!. ¿No se podría poner más contraste entre el fondo y las letras?. Weno, weno, es su blog, usted decide señorita :-).

    • idiliofem dice:

      lo siento, así lo tiene determinado el formato de la pagina, veré que puedo hacer. un saludo. y gracias por participar en Idiliofem.

      • elnavegante dice:

        Hoy lo veo bien, no se si es por el ordenador o que lo has cambiado, si lo has cambiado gracias, y si no gracias igualmente por las amables contestaciones :-).

  6. Ariadna Souza dice:

    Reblogged this on Ariadnae comentado:
    Perfect

  7. petiso dice:

    Donde puedo conseguir una Ama q m deje besar sus pies

  8. MARISOL dice:

    hola zoe voy a tener mi primer encuentro con mi sumiso , tengo miles de ideas , pero nose x donde empezar. Podrás guiarme ya que soy nuevita en esto . Besos gracias

  9. fran dice:

    busco mujer para chupar sus pies soy nuevo en esto y me gustaria mucho

  10. José l. Bernal dice:

    Adorar los pies de una mujer es el punto más elevado de la sensualidad y la belleza.

  11. José dice:

    hola zoé puedes publicar fotos de tus pies en su maximo esplendor,,,,,, por fa

  12. Ninon dice:

    Hola a todos, soy una chica fetichista y me fascina que adoren mis pies, es bonito saber que hay otras chicas como yo y que existen tantos hombres dispuestos a adorar nuestros hermosos pies, saludos.

  13. fran dice:

    el ultimo mensaje es para ninon

  14. bryan dice:

    Besar los pies de una mujer en un acto divino. Es hermoso todo lo que escribiste, ojalá mas mujeres sigan tus consejos y algún día pueda conocer una tan especial como tú. Saludos

Responder

