Adoración de vagina. parte 1

Uno de mis temas favorito, es bastante extenso  y deseo hacer una buen post para todos los que me leen como chicas o chicos, pues aprendan de este bello ritual y conecten  totalmente con su poder  sexual femenino. La sexualidad femenina es muy curiosa, es tan extensa, tan variable y  esta llena de tantos detalles, que siempre se pasan de alto.

Yo quisiera comenzar, como nosotras mismas, somos las culpables de alejarnos  de ese poder femenino. Cuando una niña se convierte en adolescente y empieza a sufrir transformaciones en su cuerpo,  los primeros cambios notorios, como el crecimientos del pecho, ensanchamiento de las caderas, crecimiento de vello púbico (al igual que en axilas y otras áreas del cuerpo) y una revolución hormonal, nadie es capaz de hablarnos con realidad de que van estos cambios. Nos explican con cuentos y esto va pasando de generación en generación, ya que  la madre de mi madre, no lo hizo, mi madre no lo hizo conmigo, así consecutivamente.  Si en verdad se diera más importancia ala orientación sexual,  que los padres deben proporcionar, creo que  seríamos otra clase de humanos. Pero  la realidad es otra,  a pesar de estar en un siglo nuevo,  con más libertad sexual y “educación sexual”, yo sigo notando muchos problemas  en esta estructura. Hacemos o nos obligan hacer de nuestra sexualidad algo opaco, algo sin vida, sin importancia. Y estamos hablando de que es una de las bases para mantenernos en equilibrio.

Si no le damos un apartado, como a nuestros sentimientos, a una carrera, a nuestra salud, etc. entonces  seremos como una silla coja. 

Yo recuerdo  que mi padre fue la primera persona que me hablo de sexo,en general y en buenas palabras me dijo que era muy rico, vicioso y adictivo.  Y que una vez que empiezas, deseas que nunca termine. Y lo principal que destaco mi padre fue  “que siempre se la  enfunde” ( usar condón). jajaja. Nunca olvidaré esta platica. A pesar de las buenas intenciones de mi padre, no fue suficiente.

Nos corresponde como mujeres,  ver por nuestro genero, ¿cómo?  lo primero es  trabajar con nosotras mismas. Aquí es donde entra nuestro tema, que no solo es para gente fetichista o para personas del ambiente BDSM,  nos incluye a todos, tanto mujeres como hombres.

Hablar de la vagina,  a veces resulta hasta un tema  tabú, incluso hablando por mi experiencia, no rompí con este tabú después de los 20 años. Ya era una persona activa sexual y  no conocía ese genital, lo disfrutaba, pero no como lo hago ahora.  Incluso me daba mucha vergüenza,  que  mi chico quisiera ir para bajo, me sentía incomoda, pensaba en algo sucio,  me daba asco (sinceramente). Cuando le encontré  el gusto al sexo oral,  no podía terminar de disfrutar, porque pensaba demasiado y cuando mi pareja quería besarme, después de haber estado ahí abajo, yo no podía. 

Toda esta incomodidad, no me hacía disfrutar del sexo. Tampoco recuerdo que edad exacta tenía cuando me masturbe por primera vez, pero si recuerdo como fue, lo que hice y no alcance el orgasmo, pero me gusto tanto que seguí haciéndolo, hasta conseguir mis orgasmos, pero claro, yo de esto,  con nadie hablaba, ni con mis mejores amigas, que si fuimos capaces de hablar  de sexo y guarradas.

Para no hacer más largo  el tema,  yo hasta los 22 tuve un orgasmo con mi chico, por medio de  follar con él pero estimulando mi  clítoris. A mi la masturbación me abrió muchas puertas con mi sexualidad. Primero, por que aprendes el valor  de tu sexualidad, aprendes a conocerte mejor y madurar con tu libido. Cuántas de ustedes, observa semanalmente su vagina? cuántas de ustedes, tienen cuidados con ella?  Cuantas de ustedes, les gusta su  sabor?  cuántas de ustedes saben donde esta su clítoris ó cómo son  sus labios? qué parte de sus vagina les provoca mucho placer ó les da mucho morbo? Espero que muchas. Por que son cosas tan sencillas, pero que se  cuesta mucho. 

Te aseguro que hay muchas mujeres, que no ven lo bonito de una vagina.  Y lo digo con testimonios,  de mis amistades y mujeres cercanas a mi. Entonces lo fundamental y lo básico de adorar algo,  es conocerlo. Porque no te puedes enamorar, sin conocer.  Entonces para enseñar  adorar alguien algo, nosotras mismas tenemos que adorarlo.

Básicamente, es un proceso de cuidados, de disfrute y de atenciones hacia tu vagina. No solo consiste en poner a un sujeto a ver tu vagina, a saborearla y hacer  que te haga sexo oral por horas y horas.

Como en los primeros post sobre los pies y tacones.  El primer paso consiste en que tú, descubras  y  te conectes con tu vagina.  Y formar de ello un ritual. 

No por él, no por nadie, por ti. El ritual de tu sexualidad es de tu incumbencia,  debe ser importante para ti.

Por eso, voy dividir el tema: en rituales de belleza para tu vagina,  cuidados,  conexión con tu vagina por medio de la masturbación y por último, como enseñar a tu sumiso adorarla a tu manera.

Espero disfruten de esta técnica tanto como yo,  por que la adoración de una parte de tu cuerpo,  es parte de crecer y conectar con tu cuerpo y con tu poder femenino. Espero les guste mucho este tema, seguimos otro día.

Bendiciones.

Zoé

Anuncios

7 pensamientos en “Adoración de vagina. parte 1

  1. tusi dice:

    que la adoración del Templo de la Dama (por como yo lo veo el más elevado altar de Su cuerpo) sea placentera para Ella implica conocerla mucho, estar bien domado, y a la vez precisa de saber dejar fluir la parte emotiva del sumiso … al fin y al cabo algunas cosas no son pura gimnasia… pero me temo que me estoy adelantando…

    Te ruego me aceptes un beso, Zoé, y mando mis saludos a quienes por aquí pasan

  2. Fetilencipies dice:

    El sexo femenino es maravilloso, curioso. Personalmente estaria horas mirandolo con cariño, acariciandolo, besandolo, es como sentir el elixir en tus propios labios.
    Gracias por éste bonito, profundo y delicado post Zoé.

  3. juan dice:

    esta muy bueno el blog, da realmente ganas de q a uno lo eduquen para servir.

  4. Aurelio dice:

    Hola. Buen día. Recién conozco este blog y me pareció excelente. No sé si en este comentario es el lugar apropiado para presentarme. El tema de adoración de la vagina me encantó!!!!! muchas gracias.
    Aurelio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: