escenas y vídeos eróticos

Una forma ideal para encontrar nuevas ideas creativas sobre tu vida sexual es perderte un rato buscando vídeos que complemente con la idea que tienes para pasarlo bien, aquí dejo muestra de algunos que yo considero que son divertidos y originales y que siempre esta bien agregar un poco de pimienta en todo lo que hacemos. La mayoría son vídeos en otros idiomas, pero la verdad, que cuando es respecto al placer  se entiende toda la escena sin problemas.

 

 

 

Que se diviertan. Besos

 

     ZOÉ

 

 

 

18 pensamientos en “escenas y vídeos eróticos

  1. chou-chou dice:

    Qué ricos! Gracias por reaparecer, Zoé.
    A tus pies, chou-chou

  2. g{A.M.} dice:

    En cuanto pueda los veo y te comento, Zoé. Gracias por volver a estar por aquí.

  3. S. Jota dice:

    El penúltimo me gusta mucho. Yo me suelo comportar así con mi amada. De rodillas a abrazar sus piernas.
    Por cierto, cuando acaba el último vídeo, en los videos relacionados salen una serie de videos bastante interesantes, como por ejemplo este que tiene un magnífico final 😉

  4. gluky dice:

    Guauuuuuuuuu… gracias por volver !!!

    Por cierto.. me quedo con el segundo.. y si.. el vestido ..es… sencillamente genial y el video..arrebatador!!!.

    Lo dicho gracias por volver…

    gluky

    pd. Entonces.. como Jessica Rabbit.. no es mala? Sencillamente la han dibujado asi?

    • idiliofem dice:

      gracias por siempre estar pendiente y por tus participaciones en este tu blog!! un beso! no entiendo tus preguntas del final! jessica rabbit no era mala, y que figura no lo crees!

  5. tusi dice:

    Una de las maneras en que se nota que una mujer tiene madera de Dominante es su capacidad de conseguir la atención de quienes nos sentimos y sabemos sumisos. Creo, Zoé, que no Te hace falta pedir (por favor) nuestros comentarios. Sabes que nos sentimos obligados a ofrecértelos (pues ese sentimiento de obligación es una característica del ser sumiso) cada uno en la medida en que le es posible.

    Luego, en los comentarios aparecen los intereses de cada sumiso.

    Dices com presentación al tercer video que Te parece morboso… ciertamente lo es y para mi gusto tiene determinados detalles especiales. No se como llega el sumiso a presentarse ante la Dómina pero si me parece resaltable la seguridad con la que Ella le ofrece un gran honor como es sentir los fluidos de la Dama y la sorpresa y devoción del sumiso adorando la ropa interior, húmeda de Ella. Es mi preferido.

    Gracias por Tu esfuerzo, Zoé, al buscar toda esta información y mostrárnosla en este blog (la de esta entrada, la de todas las entradas precedentes y … la que espero que siga llegando).
    Muchas gracias por ello, con Tu permiso te mando un montón de besos.

    • idiliofem dice:

      gracias tusi yo se que cuento con mis fieles sumisos! y me alegra mucho siempre recibir sus comentarios! y conocer sus opiniones, pero también se que pasan chicas o curiosos del tema, y también me gustaría conocer sus comentarios, al igual que también muchas veces por foros, me escriben felicitandome por el tema, me gustaría que esos comentarios, los pusieran aquí!! en fin, me alegra que seas parte de este blog, un beso y gracias!!

  6. elnavegante dice:

    Me quedo con el septimo clip, tan sensual y femenino el blog como siempre Zoé.

    Un besote!.

  7. Antares dice:

    Hola Zoe! Tras mucho pensarmelo y tras mucho tiempo, finalmente me he decidio a escribirte. Antes de nada un beso, por muy dominante que seas supongo que como a cualquier mujer te gustará que te besen y que te muestren afecto… Tu blog me ha llamado mucho la atención por su forma distinta de abordar el tema de la dominación femenina. Resulta por lo general bastante elegante. De la misma forma que en tu ultimo comentario expresabas tu voluntad de definirte en tu condición de mujer, mas alla de un arquetipo de dominante estereotipado, plano y casi prefabricado, yo quisiera definirme y definir también mi relación con la dominación femenina. Antes de nada, expresar que para mí, una mujer dominante, no tiene nada que ver con una persona zafia, agresiva, violenta, resentida o vulgar ni mucho menos sádica. Estos adjetivos no comparten nada con lo femenino. De la misma manera un hombre que se siente estremecido y atraido por el poder natural de la mujer no tiene porque coincidir con el estereotipo de sumiso con el que no me identifico. Escenificar como un autómata y adoptar un leguaje y actidud ritual depersonalizada, no me ayuda a dejarme superar por mi fascinación hacia la mujer y me deseo de dejarme somenter abiertamente por ella. No soporto la crueldad ni el horror del sadomasoquismo que me produce una sensación física de malestar al verlo. No me gusta ver a una mujer comportarse como un macarra, apretando los dientes o insultando. Siento desprecio por las personas a las que les gusta causar daño o arrancarle la dignidad a los demás. Sin embargo siento una gran excitanción ante la idea de ser superado por la mujer. Me excita que tenga una actidud abiertamente dominante y que entienda que como mujer así debe ser. Bueno, me no quiero extenderme mucho más de momento, espero que leas mi comentario y te invito a mantaner una conversación a través de este medio. Necesito compartir mis sentimientos y espero, señorita dominante, que me des la oportunidad en confesarme contigo 🙂 fíjate, como una sacerdotisa o algo así 🙂 Otro beso para tí y hasta pronto

    • idiliofem dice:

      Antares muchas gracias por tu tiempo, y por tu comentario tan especial, tan especial por que esta semana llevo dando vueltas en el tema que acabas tocar, por eso te dedico el próximo post, ya que estoy cansada de las etiquetas, de esa imagen tan equivocada que se vive, cada quien vive su bdsm a su manera, cada quien es como es y no hay por que clasificar respeto a las mujeres que sean así mientras, ellas se han feliz de esa manera, pero no soporto la falsedad y tratar de ser alguien que no eres, en fin espero que me sigas y que sigas comentando, que para mi es un placer!! saludos

  8. Antares dice:

    Hola Zoe… Bueno, te he escrito un nuevo comentario pero al publicarlo, el navegador me ha llevado a una página de error, así que supongo que no se habrá publicado… En el te agradecía tu respuesta y también tu iniciativa de crear este blog que, en mi caso, me da la oportunidad de sacar fuera mis sentimientos y reflexiones sobre la dominación femenina. También insistía en el desacuerdo que tú también manifiestas con los estereotipos que rodean este mundo, que en gran medida abundan en el mal gusto y en cliches sadomasoquistas que desde luego para mí no son nada eróticos.
    Planteaba que en mi caso la excitación ante el poder de la mujer ha sido siempre un componente de peso aunque creo que esto es algo absolutamente natural. Cualquier hombre al que le gusten la mujeres siente necesariamente la turvación de esta realidad. Esto de hecho es algo que impregna nuestra cultura, mitos y especialmente la religión. Ahí tendríamos a la Reina de Saba haciendo que Salomón olvidase al Dios de sus antepasados, a Dalila cortándole el pelo a Sansón, o a Salomé bailando sensualmente para después pedir la cabeza del bautista…Desde luego, quienes escribieron esto, sentían un fuerte, cierto y escandaloso miedo a la mujer y por supuesto obtuvieron resonancia en aquellos que han leido sus textos a lo largo de la historia. La percepción por parte del hombre del poder de la mujer unido a la excitación es algo que se hace evidente y que si se digiere mal puede llevar a que hombres de culturas enteras opten por dejarse unas barbas horrorosas y por ponerles un burka a sus mujeres. En mi opinión, te comentaba, esta es una actitud refleja el miedo a enfrentarse a la mujer por la turvadora percepción de su poder. En mi caso creo que es más valiente dejarse llevar por la excitación y no por el miedo y que la vinculación del poder de la mujer a la degradación del hombre o a su destrucción es algo erroneo y enfermizo que precisamente puede llevar a su vinculación con el sadomasoquismo mas abllecto. La excitación ante una mujer dominante, desaparece cuando entra en juego el amor propio… Lo que ocurre es que una mujer dominante puede tener la suficiente picardía para someter a su compañero, resuelta y decididamente…
    Bueno Zoe, un beso y hasta la proxima

  9. Muy buenos vídeos, en especial el último…;-)

Responder

