Películas y escenas de dominación femenina.

Las películas y escenas que recomiendo en este post, son películas donde muestran un personaje femenino real, tiene todos aspectos complejos de una mujer  y no me gustan los personajes de ficción donde sacan a la mujer obsesionada, loca por maltratar hombres y sin alguna justificación de que es lo que pasa en ella.

Moonlight whispers

Basada en la manga gekkou no sasaki, donde dos chicos adolescentes, primero empiezan  con una relación normal y tradicional, donde buscan el amor eterno y  después de forma gradual  el chico  empieza a demostrar su  lado sumiso, como la chica  su naturaleza dominante.

Descatalogada.

Bitter Moon.

Es una de mis películas favoritas respecto al tema de dominación, habla la historia de una pareja, que para enriquecer su sexualidad prueba juegos bdsm, habla sobre el despertar de una mujer que se enamora de un escritor y quiere hacer todo para que la relación funciona,  pero llega un momento donde el sexo no es igual que antes, se pierde deseo, se vuelve rutina y empiezan los problemas y las traiciones. El papel de ella, tan misterioso y tan complejo que al final entiendes todo. Película de Román Polanski que no te puedes perder.

4 pensamientos en “Películas y escenas de dominación femenina.

  1. Fetilencipies dice:

    Que hermosos!!! me encantó el de la adoración de tacones… siempre a sus pies Zoé

    gracias de nuevo

  2. idiliofem dice:

    gracias.. me alegra que siempre participes.. creo que estos videos no tuvieron tanto éxito como los otros :S jajaja besos

    • Fetilencipies dice:

      parece que no tuvieron tanto exito o quizás si y no se ha visto reflejado en comentarios, no obstante sé que de éste hecho sacarás información valiosa a tener en cuenta para tu persona, para lo que desees hacer, deshacer….
      besos Zoé

  3. gluky dice:

    Es q muchas veces es dificil comentarlos, lo cierto es q, ewn algunos hay una fuerza, mezclados con una dulzura brutal, q en mi caso, deja sin palabras… quzias cuando veo la sensualidad a raudales, mas incluso q la sexualidad… me pierdo y callo.

    gluky,aprendiz de sumiso

Deja un comentario